Saltar al contenido

Etiquetas de precios digitales

Las viñetas de precios digitales con mejor rendimiento del mercado. Elige la que más se adapta a tu necesidad.

Nuestras etiquetas digitales inalámbricas te ahorrarán muchísimo dinero y tiempo. Se actualizan remotamente en un máximo de 35 segundos en todos tus canales de venta y permiten el dinamismo de precios en tiempo real. Dejemos las largas coordinaciones con tiendas en el pasado y adoptemos las soluciones del futuro.

Viñetas de precios digitales

Etiquetas electronicas tamaños y modelos para estantes

Viñetas de precios para congelados

Etiquetas unicas para congelados

Flash LED

¡Queremos llevar tu negocio al siguiente nivel!
Para activar esta innovadora función, solo debes ingresar a nuestra aplicación, seleccionar el producto que buscas y activar el flash LED. ¡Podrás identificar el producto en segundos!

Aumentamos la capacidad de número de pedidos online que tu tienda puede aceptar, al reducir el tiempo promedio de picking por órden.

¡Respuesta inmediata!

Agilizamos la reposición de productos para que tu personal de tienda pueda dedicarle más tiempo a los clientes.

¡Sigue la luz!

No importa a qué distancia de la etiqueta digital te encuentres, ¡nuestra luz de color rojo, verde o azul se ven a metros de distancia!

¡Mayor orden en tus tiendas!
Evitamos que coloquen los productos en el lugar incorrecto, evitando errores y confusiones con los clientes.

Alertas de inventario

Le avisamos a tu equipo cuando el stock en tienda está en las unidades mínimas establecidas a través de notificaciones push, correos electrónicos y el flash LED para evitar que la tienda agote el stock de un producto y se pierda venta.

¡Ya no hay necesidad de revisar el documento de inventario, ahora notificamos a tu equipo remotamente y en cualquier momento del día!

Instalaciones

¡Envíanos un mensaje!

Nuestro equipo estará feliz de resolver todas sus dudas. Llene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Todos los derechos reservados por Price Lab