Saltar al contenido

Price Lab: Etiquetas electrónicas para tu empresa

Price Lab: Etiquetas electrónicas para tu empresa

Centrándose en el futuro del retail, Price Lab está revolucionando la forma de hacer negocios proporcionando tecnología de vanguardia que les ayudará a aumentar sus ventas y a agilizar los procesos internos.

Al implantar nuestra infraestructura virtual, pueden modernizar los sistemas de fijación de precios y, al mismo tiempo, utilizar herramientas personalizadas para una toma de decisiones eficaz en el mercado del retail de América Latina, ¡todo desde un solo lugar!

Somos Price Lab

El sector retail ha estado buscando formas de mejorar su servicio y ofrecer una mejor experiencia al cliente. Un área que sigue siendo un problema es la optimización de los precios. Aunque puede parecer un proceso sencillo, no lo es. Se necesita coordinar diferentes etapas para llegar a cambiar un precio en tienda.

Mientras los líderes del comercio retail en Norteamérica, Europa y Asia apuestan cada vez más por la innovación para impulsar las visitas a las tiendas y las ventas, las empresas latinoamericanas también necesitaban una estrategia innovadora. 

Por eso creamos Price Lab, para que el retail de Latinoamérica pueda  estar a la vanguardia de la innovación tecnológica y garantizar que las empresas sigan siendo relevantes y garantizar que pueda mantener su clientela, a través de la digitalización de los procesos como en otras partes del mundo 

¿Por qué utilizar etiquetas digitales?

Con los procesos de etiquetado tradicionales se pierde mucho tiempo por lo lento e ineficiente del sistema lo que trae como consecuencia menor volumen de ventas. Ahora gracias al sistema digital de etiquetado que ofrecemos en Price Lab, puedes modificar los precios cuando más lo necesites con el mínimo esfuerzo. 

Este sistema te ayudará hacer crecer tus ventas ajustando los precios al ritmo del mercado eliminando de una vez por todas las inconsistencias de los precios. 

El tiempo que te ahorrarás con las Etiquetas Digitales lo puedes invertir en tareas operativas que le ofrezcan una mejor experiencia  a los usuarios, además ahorrarás dinero al no tener que usar papel u otros materiales, contribuyendo de está forma a preservar el medio ambiente. 

¿Por qué confiar en nosotros?

Price Lab es la primera empresa con sede en América Latina con tecnología propia, alineada a la eficiencia y seguridad requerida por los clientes. Entendemos la necesidad de innovación de la industria, de la optimización de los procesos y la necesidad de mejorar la experiencia de los usuarios, por eso nuestro sistema está basado en la nube, por lo que no hay límite en las actualizaciones de precios, en usuarios creados o en la cantidad de datos procesados. 

Ofrecemos productos que garantizan la calidad, la durabilidad y, sobre todo, la escalabilidad Por eso, en Price Lab nos comprometemos a atender estas necesidades con flexibilidad, agilidad y precisión. Hemos visto el éxito de nuestros esfuerzos al proporcionar una solución innovadora para la industria de retail en Latinoamérica. 

Beneficios de tener etiquetas digitales

En el mundo actual, casi todo es digital. Desde la forma en que nos comunicamos hasta la forma en que compramos, la tecnología ha transformado nuestra forma de vida. Una de las áreas más recientes que se han digitalizado es el etiquetado de productos. 

Las etiquetas digitales ofrecen una serie de ventajas sobre las etiquetas impresas tradicionales, como la posibilidad de cambiar una gran cantidad de precios al instante, reducir la pérdida de productos perecibles gracias a las alarmas emitidas por las etiquetas y aumentar significativamente las ventas. 

Con este sistema digital se puede ahorrar tiempo y dinero por la disminución de los gastos operativos y de materiales, además de ofrecer a los clientes un sistema innovador, eficiente y seguro que brinda confianza y una mejor experiencia de usuario.

Actualiza los precios de tu negocio de manera centralizada

La arquitectura de las viñetas de precios digitales que proporcionamos es sencilla y segura. Tiene acceso desde cualquier ordenador o comunicadores inalámbricos en la tienda, así como una amplia variedad de tamaños de etiquetas para satisfacer los requisitos de tus estantes con facilidad.

Puedes conectar este sistema de forma local o remota a través de nuestro software administrativo basado en la nube, que te permitirá gestionar todo de forma centralizada. El sistema puede conectarse a la central de planificación de recursos empresariales (ERP) o cualquier otra fuente con la que podrás hacer cambios masivos en muy poco tiempo.

Preguntas frecuentes:

¿Qué es una viñeta o etiqueta digital?

La etiqueta digital sustituye a las etiquetas de precio de papel y se actualiza de forma inalámbrica, en tiempo real. Permite a los retailers comunicar los nuevos precios en sus tiendas físicas en cuestión de minutos.

¿Cómo funcionan las etiquetas electrónicas?

La etiqueta digital es capaz de cambiar los precios de forma automática e instantánea, gracias en parte a un software ubicado en un servidor en la nube que se conecta con las tiendas físicas y se encarga de comunicar los cambios de precios de forma inalámbrica.

¿Qué beneficios tiene una etiqueta electrónica?

Los precios pueden actualizarse más rápida y fácilmente, se evita la pérdida de productos perecederos, se ofrece una mejor experiencia de usuario, reducen las inconsistencias de precios, dan mayor agilidad al minorista viendo los resultados en un crecimiento en ventas y margen, y además se ahorra tiempo y dinero porque reducen la cantidad de papel y personal necesario para hacer cambios.

¿Dónde comprar etiquetas electrónicas?

En Price Lab somos una empresa especializada en etiquetas electrónicas, así como software para gestionar y organizar tu inventario. Nuestro equipo puede ayudarte a elegir el tipo de etiqueta perfecto para tu negocio. Contacto por teléfono ☎️ (989-175-093) 

¿Cuánto cuesta la implementación?

El costo de la implementación de las etiquetas electrónicas variará en función del tamaño y cantidad de SKUs, así como de las necesidades y requisitos específicos de la empresa. Nuestro equipo puede ofrecerte un presupuesto gratuito. 

¿Las viñetas digitales son aplicables a mi negocio?

Sí. Las etiquetas electrónicas son una forma estupenda de controlar tu inventario y ajustar los precios en tiempo real. Además tenemos una diversa variedad de etiquetas que se ajustan a cualquier necesidad a cada tienda y cualquier necesidad.